miércoles, 23 de abril de 2014

Look #071

Hola amores! He decido una cosa. Dado que este blog tiene como única pretensión ser un diario (prácticamente personal, porque mi público es pequeño, aunque maravilloso ;) voy a subir los posts como pueda. Tengo muy poco tiempo para el blog y raramente puedo sacar fotos y subirlas en un lapso de tiempo razonable, así que voy acumulando fotos y más fotos que no puedo tratar y colgar. Así hasta que un día junto las ganas y el tiempo para hacerlo; ese día es cuando subo un solo post, teniendo en la nevera a lo mejor tres o cuatro. Lo que al final acaba pasando es que a las fotos "se les pasa el arroz", por esto de que las estaciones cambian y un abrigo de pelo negro en agosto, como que no. 

Así que, a partir de ahora, voy a subir varios posts de sopetón, y ahí se quedan hasta otra ronda! Que si no las fotos pierden oportunidad; y a mí no me importa no generar expectación o seguimiento, tan solo quiero que quede constancia del discurrir estilístico de mi armario a lo largo de los años :)

Sin más dilación, os presento este el look #071, bastante invernal, todo sea dicho, pero con los 10 graditos que tenemos por aquí... Tampoco me sobraría el abrigo de pelo hoy por hoy. 








Abrigo: Zara (old); Leggings: Zara (old); Chaqueta de punto: Zara (aw13-14); Calzado: Creepers Underground Shoes; Bolso: de mi abuela; Reloj: de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario