lunes, 3 de junio de 2013

Gervasio

La verdad, desde pequeña he tenido siempre un ramalazo "señorona"... Y de vez en cuando se me nota muchísimo. Sólo espero que con la edad no me suceda lo contrario y me salga la vena "Paulina Rubio" a los cincuenta.
Protagonista hoy, el gato de mi madre (y un poco mío), Gervasio... Acabé desistiendo de sacarlo del plano de las fotos... Y ahí se quedó :)







Blusa: Blanco (ss13); Pantalones: Zara (ss13); Bailarinas: Zara (ss11); Rebeca: Blanco (ss12); Bolso: Bimba&Lola (ss08); Collar y americana: antiguamente de mi madre; Gafas: Ray Ban (Round metal)

<3

7 comentarios:

  1. genial Gervasio!! un look 10 como siempre!!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tes a Gervasio ben mantido jajaja
    qué guapa ERES.
    Ange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres guapa, mi reinaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  3. Estás preciosa, señorona o no ^^

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog pero creo que hay algo que te falla en las entradas. Las fotos. Algo super importante. He visto muchas imagenes de otras bloggers y siempre da gusto ver fotos de calidad para no perderse ni un solo detalle. En tu caso, fotos menos cenitales del look al completo y de más detalle de los accesorios (bolso, joyeria si se lleva etc), siempre ayuda!. Creo que eso mejoraría la imagen de tu blog. No tenemos todos un fotografo en casa, eso ya lo sabemos, ni una super reflex pero siempre esta el amigo/a aficionado/a a la fotografía o fotógrafos que están empezando y que por tener fotos seguro que estarían encantados de hacértelas!. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cierto jajajajja Todo se andará ;) Gracias por tus consejos :))))))

      Eliminar