domingo, 20 de mayo de 2012

Nos vamos con Pharmaton

Estoy segura de que todos alguna vez nos hemos aventurado con los amigos a hacer cosas que si hiciesen otras personas proferiríamos sonoras carcajadas. Pero en eso consiste muchas veces la diversión y, desde luego, el compromiso.





Aquí dejo unos links por si alguno de mis fieles lectores se anima a darnos su apoyo en una de nuestras aventuras. Os aseguro que os reiréis, y cada voto en esta campaña que hacemos para poder realizar el viaje de fin de carrera es de gran ayuda :)

Muchas gracias de antemano!!



3 comentarios:

  1. Como no, una de tus fieles lectoras te tiene que dejar un comentario.

    Nos quedan apenas 10 días para ganar ese viaje y esperemos que la gente se vuelque con nosotras para poder conseguirlo. Si no es así, las risas y momentos que hemos pasado haciéndolo no se pagan con dinero pero ojalá podamos irnos para que los momentos sigan sumando ;)

    ARRIBA CACHELIÑAS :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA coño! la nueva mierda-interfaz de blogger no me dejaba ver la lista de lectura y entre eso y el maldito viajecito yankee no he entrado en tu blog desde hace un montón!!!!!! veo q ya subes outfits, y recomendaciones de pelis! yeah! moneyball al final no encontré a nadie q viniese conmigo, pero ahora la buscaré y la veré, si tanto te gustó...y drive sí la vi! me gustó. pero creo que le falta algo! si no la viste, yo te recomiendo a tí intocable!!!! a ver cuando volvemos a quedar...:)))))))))) qerote


    pd: en las fotos muy muy guapa! sigue sigueeeeeeeeee y hazlo más público!

    ResponderEliminar