jueves, 22 de diciembre de 2011

El estilo, jamás


Estamos ya todos un poco hartos del debate “gordismo  vs flacuchismo”. Y es que no es para menos. Qué aburrimiento. Con toda la movida de Karlie Kloss y Vogue Italia han resurgido viejos dogmas y machaconas demagogias. Estoy MUY harta de la gente que grita que las mujeres con curvas son fabulosas y que los palitroques que salen en las pasarelas son aberraciones a la feminidad. ME ABUUUURRO.

Como decía la Coco, la moda es lo que pasa de moda, y, en cierto modo, es una forma de reciclaje, lo que tenga que ser pasajero, lo será, tarde o temprano, se irá volando por los aires o rodando como una pelota, pero se irá. Que se prohíban campañas y que se “subvencionen” otras, me toca las narices. Que cada uno elija lo que quiera, que haya gordas, muy gordas, flacas, muy flacas, curvilíneas y atléticas. No seré yo la que le dé un bocadillo a Freja Beha ni la que se lo quite a Tara Lynn.

Si a la gente le gusta ver gordas o flacas, es cosa de la gente, no de ningún organismo que prohíba a las unas porque alienten a la obesidad o a las otras porque empujen a la anorexia… o al revés, que nunca se sabe.

Cada uno que haga su elección.








Desde luego, yo ya la he hecho.

2 comentarios:

  1. uuuhhhh no coincido del todo contigo. ya hablaremos más de esto en persona pero todo tiene un límite ele... a mi por ejemplo SÍ me parece bien que prohibieran la campaña de sisley (creo que era, no?) en la que la modelo era ANORÉXICA declarada...de todas formas no te quito razón en otras cosas. xa falaremos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo coincido contigo en que todo tiene un límite... jajaja Y ese límite es el que sobrepasan los organismos que mediante la coacción obligan a una empresa a eliminar de sus páginas lo que consideren oportuno publicar, vulnerando la libertad de expresión. Como más o menos digo en el post, si el público de la susodicha empresa quiere ver anoréxicas, las pedirá, y si no quiere verlas dejará de comprar la revista.

      Eliminar